Imprimir esta página
Domingo, 19 Octubre 2014 16:22

Canción del final del capítulo 1x06 de White Collar, "All In"

Escrito por  Publicado en White Collar

como se llama la cancion al final de el capitulo 6 de la primera temporada de white collar? Cuando Neal termina de hablar con la mujer por el celular?

Pregunta formulada por Paulina en el buzón de White Collar, donde puedes preguntar lo que quieras sobre la serie.


La canción del final de este capítulo corresponde a "Feels Like The End" del cantautor Shane Alexander, perteneciente a su álbum The Sky Below

Shane Alexander es cantante, compositor, y guitarrista. Su música se ha comparado entre otras con la de Jeff Buckley, Art Garfunkel y Jackson Browne, gracias a su bonito, emocional e inquietante estilo vocal, fínamente transformado en canciones. Nacido en San Diego, pero criado en Maryland y Pennsylvania, Alexander se refugió en la música tras una infancia problemática. Cayendo bajo el hechizo, en sus inicios, de Simon & Garfunkel, una influencia que aún sigue mostrándose ligeramente.

Profesionalmente Shane Alexander ha hecho giras con gente como Seal, Jewel, John Hiatt, Peter Case, entre otros. Empezó a componer canciones para series de TV como The Real World, Laguna Beach, Brothers and Sisters, Bones, Big Shots, Criminal Minds, and Wildfire, lo que le ha ayudado enormemente a ganar popularidad y audiencia sobre todo en el estilo melancólico Americano.

Os dejamos un live oficial de la canción,



Aquí podéis comprar cualquiera de los álbumes que tiene publicados hasta la fecha en iTunes. Shane Alexander
, y finalmente también su web, 
www.shanealexandermusic.com